belleza femenina fajas colombianas

Tips para mantener en perfecto estado tu faja

Belleza femenina fajas colombianas … Las prendas de alta compresión están hechas con materiales de alta calidad, finos, flexibles, sensibles por lo que requieren ser tratadas con precaución.

Es necesario tener bastante cuidado al momento de lavarlas y manipularlas; sin importar si son fajas moldeadoras o reductoras, ambas prendas son delicadas, poseen tejidos frágiles que pueden dañarse si no se saben manipular.

Línea de fajas reductoras: Conócelas

 

Así que conviértete en una experta en el cuidado y lavado de tu faja para que así la mantengas como nueva. No sólo lograrás conservarla por más tiempo, sino que significará un ahorro en tus finanzas, ya que no tendrás que reponerla constantemente.

A continuación, Belleza femenina fajas colombianas | 5 TIPS para cuidar y mantener tu faja

 

  1. No planchar

Una vez tu faja se encuentre seca, dóblala y guárdala.  Pero ¡nunca la planches! Si lo haces correrás el riesgo de dañarla por completo. Ya que la plancha transmite un calor intenso que puede llegar a derretirla o incluso dañar su forma original.

 

  1. Nunca secar en la secadora

Se recomienda lavar a mano, ya que el movimiento brusco y fuerte de la lavadora y la secadora pueden causar daños en la estructura interna de la faja, especialmente en las costuras.

 

  1. No aplicar suavizante

En esta oportunidad se recomienda usar jabón suave, con pH neutro, ya que no irritan la piel y conservaran en buen estado la faja. Evita al máximo aplicar suavizante ya que este daña el elástico de la prenda.

Alcachofa para adelgazar

  1. Secar en una toalla y apretando

Si deseas mantener tu faja de compresión firme y que mantenga su forma original no la exprimas. Más bien retira el exceso de agua con una toallita.

 

  1. Lavar continuamente (evita alergia, comezón y hongos)

También es muy importante que la laves regularmente ya que los residuos de sudor que quedan en la prenda pueden generar hongos en la piel, y terminar en picazón, ardor y/o irritación.

 

Esto  fueron Belleza femenina fajas colombianas | 5 TIPS para cuidar y mantener tu faja ponlas en práctica y verás como tu faja durará por mucho más tiempo.

 

Slimforte, expertos en fajas

Compartir con un amigo:

Deja tus comentarios