Fajas powernet

Características de las fajas powernet (moldeadoras)

Fajas powernet … Estas prendas de alta compresión provienen de una tela elástica (elastano y poliamida) que permite un mayor ajuste y compresión, incluso mayor que las fabricadas en microfibra.

Sus tejidos tienen la capacidad de adaptarse fácilmente al cuerpo de cada mujer, son realmente cómodas, tanto que dan libertad de movimiento.

Gracias a su compresión gradual permite recuperar y moldear muy bien la figura, tanto que es considerada la mejor faja moldeadora y modeladora del cuerpo, ideal para el uso diario y constante.

Faja Moldeadora Cierre LateralFajas moldeadoras: Conócelas

Generalmente está acompañada de una paca de algodón, la cual es ideal para que el cuerpo pueda respirar, sin dejar de ejercer una máxima compresión (de otro nivel). Siendo una prenda perfecta que se amolda al cuerpo.

Además de su función moldeadora, también cumple una acción reductora ideal para el uso post quirúrgico; partos, lipoescultura, liposucción, abdominoplastía o cualquier tipo de cirugía estética en la que se intervenga la cintura, el abdomen o las caderas.

 

Su material ejerce la presión exacta y necesaria para el día a día y en el caso de una intervención quirúrgicas que se llegue a los resultados esperados de la cirugía; manteniendo la piel firme, controlando los dolores abdominales y permitiendo la correcta circulación de la sangre.

 

Características de las fajas powernet

  1. Invisibles
  2. Mayor refuerzo abdominal
  3. Mejor compresión que las de microfibra
  4. Estilos modernos y prácticos
  5. Comodidad 100%

 

¿Cómo elegir mi faja powernet ?

 

Actualmente existe en el mercado colombiano una gran variedad de fajas moldeadoras colombianas de excelente calidad. La mejor forma de elegirla es teniendo en cuenta inicialmente cual es la parte del cuerpo o las partes que deseas controlar.

Por ejemplo: si sólo deseas controlar la cintura y el abdomen las mejores opciones serán una cinturilla, un chaleco o un body tipo hilo. Pero si quieres adicionalmente controlar la celulitis de las piernas y/o realzar los glúteos lo mejor será un body tipo short o media pierna.

Remedio para vena varice : Conócelo 

Descubre un poco más, en Slimforte “expertos en fajas”

Compartir con un amigo:

Deja tus comentarios