fajas para ejercicio

¿Cómo escoger la faja indicada para hacer ejercicio?

Fajas para ejercicio … Existen muchas dudas e incertidumbres sobre el uso de las fajas para hacer ejercicio. Surgen diferentes preguntas como ¿es correcto su uso diario? ¿es saludable? ¿no es dañino?

 

Según indican algunos expertos en tendencias fitness sí se puede realizar actividad física usando fajas, pero no de cualquier manera ni usando cualquiera. Es necesario tener en cuenta ciertas consideraciones antes de comprarlas y usarlas.

fajas deportivasLínea de fajas para hacer ejercicio: Conócelas

¿Cómo escoger acertadamente las fajas para ejercicio diario?

 

  1. Ten en cuenta que NO todas las fajas sirven

Es lo primero que debes de tener presente. Hoy en día el mercado colombiano ofrece una gran variedad de fajas de la mejor calidad ( las mejores fajas colombianas ) prendas que se ajustan a los gustos y las necesidades de cada persona.

En este caso existe una variedad de fajas deportivas diseñadas para que puedas aprovechar al máximo tu rutina de ejercicio.

  1. Su material debe aumentar la sudoración

Ten en cuenta que el material de la tela sea NEOPRENO, no compres imitaciones. Este material es el ideal, es mucho más suave, cómodo, fresco y lo más importante; incrementa la temperatura corporal y acelera la pérdida de peso.

faja reductora

Línea de fajas reductoras: Conócelas

  1. NO debe apretarte más de la cuenta

El fin que tiene esta prenda es el de dar soporte a tu espalda y sudar más. Así que busca una que te quede ceñida al cuerpo y “NO” muy apretada, así evitarás ahogarte o lastimarte por falta de aire. Además, una talla más ajustada podría evitar la correcta circulación de la sangre, dejarte sin respiración e incluso provocarte un desmayo.

 

  1. Debe ajustarse fácilmente

Es importante que aparte del NEOPRENO sus demás materiales sean fácilmente ajustables como es el caso del velcro o la cremallera. Y evitar en lo posible los incomodos ganchos o pinzas los cuales podrían lastimarte al momento de realizar cualquier ejercicio.

extracto alcachofa

Extracto de alcachofa para adelgazar

Esto fue ¿Cómo escoger acertadamente las fajas para ejercicio diario?

Y recuerda es importante no volverte dependiente de las fajas deportivas; ya que podrías volver a tus músculos perezosos. Te recomendamos usarlas de vez en cuando o cuando vayas a realizar ciertas rutinas que requieran de mucha fuerza o un mayor rendimiento físico.

Descubre un poco más en Slimforte, expertos en fajas

Compartir con un amigo:

Deja tus comentarios