FAJAS PARA HOMBRE

Fajas para hombre que ayudan a tu figura. Conoce nuestras fajas reductoras masculinas y las fajas para hacer ejercicio.

FAJAS REDUCTORAS Y ADELGAZAR

Las reductoras de Slimforte son fajas para hombres que hechas en Neopreno y diseñadas para obtener los mejores resultados en zonas localizadas. Su principio se basa en el aumento de la temperatura corporal en la zona localizada y el consiguiente aumento de la circulación sanguínea en la zona. La camiseta, el chaleco o la cinturilla masculina de Slimforte son excelentes como fajas para Sudar o fajas para reducir.

[wa-wps id=’3015′]

FAJAS PARA EJERCICIO

Las Fajas para hacer ejercicio de Slimforte son fajas para hombre ideales para acompañar las rutinas del gimnasio, o para acompañarte mientras corres o montas bicicleta. Aumenta la temperatura corporal en las zonas de uso para que puedas lograr mejores resultados con nuestras con  fajas deportivas. Conoce lasventajas del Cinturón Hot y su flexibilidad para ser la faja perfecta para tus rutinas más exigentes!

[wa-wps id=’3000′]

whatsapp para pedir faja reductora

✓✓Compra con Seguridad ✓✓
Pago Contraentrega Nacional
(Pagas en tu casa cuando recibas en tus manos)

HOY APROVECHA LOS DESCUENTOS

fajas reductoras slim forte

Inscríbete para que te contacte una asesora o Pide en línea!
GRATIS: Plan Alimenticio Complementario

Las fajas reductoras y fajas para hacer ejercicio , ya no son cuestión de géneros, es por ese motivo que Slimforte trae para ti, una gama de fajas masculinas que satisfacen tus necesidades. Puedes encontrar desde cinturilla, hasta camiseta para hombre.

Ajuste y alta compresión, reducir tallas, corregir postura, son tan sólo algunos de los múltiples beneficios que ofrecen nuestras fajas para hombres .

Con diferentes diseños y materiales que se ajustan a la estructura anatómica del cuerpo. Con un nivel de compresión, ideal para tratar la zona que deseas.

Somos la mejor opción en fajas , capaces de controlar las zonas de abdomen y espalda.

Y lo mejor de todo las encuentras a tan sólo un click de distancia sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

Recuerda, somos Slimforte “expertos en fajas” y más si se trata de fajas para hombre .

Compartir con un amigo: