FAJAS PARA MUJER

Fajas para mujer que cubren todas tus necesidades.

Las fajas para mujer de Slimforte ofrecen gran variedad de opciones para ti. Acá encontrarás Fajas Reductoras , Fajas Moldeadoras , Fajas Post Parto , Fajas Post Quirúrgicas , entre otras muchas opciones en fajas femeninas.

FAJAS REDUCTORAS Y ADELGAZAR

Las reductoras de Slimforte son fajas para mujer  hechas en Neopreno y diseñadas para obtener los mejores resultados en zonas localizadas. Su principio se basa en el aumento de la temperatura corporal en la zona localizada y el consiguiente aumento de la circulación sanguínea en la zona. Son excelentes como fajas para Sudar o fajas para reducir.

FAJAS MOLDEADORAS Y PRENDAS CONTROL

Las moldeadoras de Slimforte son fajas para mujer hechas en Powernet y diseñadas para modelar tu figura y hacerte ver espectacular. Son muy disimuladas por lo que pueden ser usadas como prendas de control debajo de tu ropa favorita. Son espectaculares como fajas para  moldear o prendas de control.

FAJAS POST PARTO

Las Post Parto de Slimforte son fajas para mujer hechas en Powernet, un material especial que permite comodidad y un adecuado control en el área del vientre. Son ideales para reducir las huellas del embarazo y ayudar en el proceso de restructuración de tu figura que permiten las fajas para después del embarazo.

FAJAS POST OPERATORIO

Las Fajas Post Quirúrgicas y Fajas Post Operatorias de Slimforte son fajas para mujer y aliadas perfectas para obtener los mejores resultados después de su cirugía. La forma, materiales y medida de control de nuestras fajas post operatorias y fajas post quirúrgicas son especiales para tu liposucción o lipectompía.

FAJAS PARA EJERCICIO

Las Fajas para hacer ejercicio de Slimforte son ideales para acompañar tus rutinas del gimnasio, o para acompañarte mientras corres o montas bicicleta. Aumenta la temperatura corporal en las zonas de uso para que puedas lograr el 100% de tus resultados con nuestras fajas deportivas.

whatsapp para pedir faja reductora

✓✓Compra con Seguridad ✓✓
Pago Contraentrega Nacional
(Pagas en tu casa cuando recibas en tus manos)

HOY APROVECHA LOS DESCUENTOS

fajas reductoras slim forte

Inscríbete para que te contacte una asesora o Pide en línea!
GRATIS: Plan Alimenticio Complementario

Ajuste y alta compresión, reducir tallas, corregir postura, son tan sólo algunos de los múltiples beneficios que ofrecen nuestras fajas para mujer .

Con diferentes diseños y materiales que se ajustan a la estructura anatómica del cuerpo. Con un nivel de compresión, ideal para tratar la zona que deseas.

Somos la mejor opción en fajas , capaces de controlar las zonas de abdomen y espalda.

Y lo mejor de todo las encuentras desde la comodidad de tu casa, a tan sólo un click de distancia.

No olvides, somos Slimforte “expertos en fajas” y más si se trata de fajas para mujer .

Compartir con un amigo: