SLIM COLOMBIA

las mejores fajas colombianas

¿QUIÉNES SOMOS?

Slimforte “expertos en fajas” trae para ti fajas con diseño y calidad , las mejores fajas colombianas . Hacemos parte de Slim Colombia un distribuidor de productos de belleza para Colombia.

Con más de 5 años de experiencia, Slim Colombia busca llevar a sus clientes una oferta de productos de resultados efectivos en la rama de la estética y el cuidado personal. El envejecimiento facial, el cuidado corporal y el cuidado del cabello, son los focos en los que buscamos centrar el trabajo de nuestros productos. Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, en la Carrera 15 # 124-17, Edificio Jorge Barón, Of. 211. (Frente a Unicentro).

HOY APROVECHA EL DESCUENTO

fajas reductoras slim forte

Inscríbete para que te contacte una asesora o Pide en línea!
GRATIS: Plan Alimenticio Complementario

SLIM COLOMBIA tiene múltiples productos para ti.

 Complementa tu tratamiento con Extracto Natural de Alcachofa (click en la imagen)

bajar de peso rapido

Tenemos soluciones para favorecer la eliminación de las grasas Cápsulas Slife (click en la imagen)

Capsulas de alcachofa slife

Las mejores fajas colombianas

Nuestras fajas se destacan por tener los más altos estándares de calidad. No sólo moldean la figura, sino que también ayudan a bajar de peso. Gracias a su material (neopreno) aumentan la sudoración haciendo que la persona que las use, sude más, libere una mayor cantidad de toxinas en su cuerpo y pierda peso.

Contamos con una gran variedad de productos que se ajustan a las necesidades de cada persona, contamos con : fajas reductoras, las cuales abarcan; fajas para reducir abdomen , fajas para reducir cintura , fajas para quemar grasa , fajas para sudar entre otras.

Adicionalmente, nos destacamos por tener las mejores fajas moldeadoras colombianas ; las cuales definen, marcan y contornean la figura, haciendo que se vea con curvas y más estilizada. Y no sólo eso, también cumplen la función de las fajas levanta cola, definiendo y levantando los glúteos.

Si te interesa alguno o varios de nuestros productos, te invitamos a que nos visites en la parte superior de la pagina, sección productos y conozcas cada una de las categorías que manejamos.

Somos Slimforte “expertos en fajas“, y nos destacamos por distribuir las mejores fajas colombianas

Nuestros aliados:

Productos para la piel

Compartir con un amigo: